El ex del Albacete que atrae a los más grandes de Italia

Tras su salida del club manchego, el futbolista está firmando una gran campaña en la Serie A

El ex del Albacete que atrae a los más grandes de Italia "Foto: Foot Mercato" El ex del Albacete que atrae a los más grandes de Italia "Foto: Foot Mercato"

Las vueltas que da el mundo del fútbol jamás serán comprendidas. Muchos futbolistas pasan en poco tiempo de actuar en equipos de una entidad menor a asentarse en la élite del fútbol, y no por casualidad o fortuna, si no a través de una compleja fórmula de esfuerzo, trabajo y talento que no siempre acaba bien. Es el caso de Jeremie Boga, que la temporada pasada defendía los colores del histórico Albacete en la Segunda División española y que podría acabar 2020 vistiendo la casaca de alguno de los clubes más grandes de Italia. El AC Milan, muy atento.

A sus 22 años, Boga ya se destapó como un jugador diferente en Albacete. Su descaro, su desborde, su bajo centro de gravedad y su peligro de cara a la portería rival, llamaron la atención de varios clubes, entre ellos el Sassuolo, su actual equipo. Con el conjunto italiano Boga ya ha firmado 4 goles (3 de ellos a Juventus de Turín, Fiorentina e Inter de Milán) y 2 asistencias.

Su rendimiento como futbolista del Sassuolo está siendo muy destacado y algunos clubes ya han incluido su nombre en la agenda de futuribles fichajes. Es el caso del AC Milan, que no consigue salir de su eterno fallido proceso de reestructuración y que necesita efectivos de rendimiento inmediato en su parcela de ataque. Sea como sea, en Jeremie Boga hay futbolista para muchos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes