Evra: "Sé que Arsenal, Juve, Milán y Barcelona me han estado si

Patrice Evra, lateral izquierdo del Mónaco ha mostrado su admiración por Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, y ha confirmado el interés del que ha sido objeto en los últimos meses. "Sé que Arsenal, Juve, Milán y Barcelona me han estado siguiendo. En particular sé del interés de los Gunners y de su entrenador, Arsene Wenger, al que admiro mucho, tanto que mi agente ha hablado con él. En cualquier caso, por el momento estoy contento de jugar con el Mónaco. Tenemos un gran equipo y no tengo problemas para seguir aquí".

Patrice Evra, lateral izquierdo del Mónaco ha mostrado su admiración por Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, y ha confirmado el interés del que ha sido objeto en los últimos meses.



"Sé que Arsenal, Juve, Milán y Barcelona me han estado siguiendo. En particular sé del interés de los Gunners y de su entrenador, Arsene Wenger, al que admiro mucho, tanto que mi agente ha hablado con él. En cualquier caso, por el momento estoy contento de jugar con el Mónaco. Tenemos un gran equipo y no tengo problemas para seguir aquí".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes