El Everton viene a por Casemiro

El Real Madrid no descartaría volver a cederlo

El futbolista del Real Madrid, Casemiro, podría continuar con su carrera deportiva en el Everton, y es que según apuntan desde Inglaterra, el brasileño estaría en el punto de mira del equipo de Liverpool.

El centrocampista milita a préstamo en el Oporto, conjunto con el que está realizando una excepcional temporada. En el caso de no tener sitio en el Real Madrid, como podría ocurrir, la entidad merengue podría optar por volver a cederlo y en ese caso, los de Goodison Park partirían como favoritos.

Según informa el diario Daily Mirror, los Toffees tratará de sumar para su medular al mediocampista merengue, para ello solicitarán formalmente la cesión del jugador al club de Chamartín en los próximos meses.

Su continuidad o no en el Real Madrid, dependerá de si Ancelotti considera oportuno su regreso y también de si abandonan la entidad blanca algunos de los actuales efectivos que se encuentran dubitativos sobre su futuro, como Illarramendi o Khedira.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes