El Everton se une a la puja por Neto

Los Toffees quiere reforzar su portería para la campaña que viene, teniendo en cuenta que Ancelotti no está muy convencido con el rendimiento de Pickford

Javier Parra Peña | 22 May 2021 | 00.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Everton se une a la puja por Neto
El Everton se une a la puja por Neto

Según han anunciado varios medios de comunicación en Inglaterra, el Everton se ha metido en la puja para hacerse con los servicios de Neto para la próxima temporada, en un movimiento interesante para reforzar su portería ante el flojo rendimiento que ha mostrado Jordan Pickford en la Premier League.

Los Toffees, que todavía tienen una oportunidad para clasificar a competiciones europeas para la próxima temporada pero dependen de los resultados del Tottenham y Arsenal, quiere reforzar su portería para la campaña que viene, teniendo en cuenta que Carlo Ancelotti no está muy convencido con el rendimiento de Pickford por quien intentarían hacer caja si consigue un gran rendimiento en la Eurocopa con la selección de Inglaterra.

Un fichaje necesario

Por otro lado la posibilidad de fichar a Neto ha ganado muchos enteros debido a que es uno de los descartes de Joan Laporta en el FC Barcelona y que no tendría un precio tan alto de salida. Una oportunidad de mercado que el Everton supo aprovechar en el último mercado de fichajes de verano. Una estrategia que tiene como objetivo potenciar una plantilla que tiene calidad pero que le falta fondo de armario.

El portero brasileño, que nunca pudo competir con Marc-Andre Stergen por la titularidad en el FC Barcelona, también tiene intenciones de salir del Camp Nou para tener oportunidades valiosas en un proyecto con aspiraciones importantes y poder cerrar su carrera en la élite de la mejor manera.

El Arsenal también se ha interesado en hacerse con sus servicios, teniendo en cuenta que quieren vender a Bernd Leno en el mercado de fichajes de verano y necesitan un nuevo portero para poder ser titular en el corto plazo. Los rumores también ubican a varios equipos de la Serie A atrás de él, pero todavía no hay un acercamiento formal al FC Barcelona para conocer la situación exacta del guardameta brasileño.