Éverton Sousa, nuevo objetivo de Ancelotti

El entrenador de los 'toffees' quiere al ariete brasileño

Éverton Sousa, nuevo objetivo de Ancelotti | Mundo Deportivo Éverton Sousa, nuevo objetivo de Ancelotti | Mundo Deportivo

En la última Copa América que se disputó, el valor de Éverton Sousa creció como la espuma. 'Cebolinha', como se le conoce en Brasil, ha entrado en los planes de clubes como el Atlético de Madrid o el West Ham. Sin embargo, el equipo que más interés ha puesto en hacerse con el jugador de Gremio es el Everton. Los 'toffees', encabezados por un Carlo Ancelotti que es el que más ganas tiene de ver al delantero vestido de azul, ya habrían empezado los contactos para obtener sus servicios.

Según informa el programa brasileño Globoesporte, el conjunto inglés habría ofrecido 30 millones de euros a Gremio como pago por 'Cebolinha'. Todo parece indicar que Calvert - Lewin va a abandonar la disciplina 'toffee' rumbo al Manchester United de Solskjaer, como recambio al incompleto fichaje de Haaland. Debido a esto, Ancelotti quiere que el delantero brasileño sea su jugador de referencia en el ataque. Sin embargo, la operación se antoja bastante complicada, ya que el jugador ha renovado hasta 2023 con Gremio.

No es la primera vez que se relaciona a 'Cebolinha' con la Premier League, ya que el Manchester City ya estuvo a punto de pagar 50 millones por el jugador el pasado mes de abril. Una operación compleja en la que Carletto pondrá toda la carne en el asador para llevarse a su deseado delantero.

Últimas noticias

Comentarios recientes