UEFA Champions League
El Everton FC quiere irse de rebajas a Mánchester, concretamente al zona donde residen los jugadores entrenados por José Mourinho. El técnico portugués parece haber puesto en el mercado a dos futbolistas que no terminan de entrar en sus planes. Hablamos de Memphis Depay y Wayne Rooney, dos jugadores de etiqueta que no han encontrado su sitio desde la llegada del técnico portugués. Es por ello, que su salida en el mercado invernal parece segura. Son varios los clubes que de manera independiente han mostrado interés en dichos jugadores, pero el Everton está convencido de querer hacer su particular "dos por uno".
Wayne Rooney es un viejo conocido del Everton. Allí dio sus primeros pasos del delantero inglés, quien posteriormente daría el salto al United. El caso del holandés Depay es completamente distinto. Llegó como la nueva promesa holandesa, pero Mourinho no le termina de encontrar su sitio en el club, de ahí que sean muchos los equipos que se amontonan para echarle el lazo al que muchos apodaron como el "nuevo Cristiano Ronaldo".
El papel residual que tienen tanto Memphis Depay como Rooney provoca que el Everton se vea con posibilidades reales de concretar ambas incorporaciones. Según informa Express, el Everton FC intentaría fichar a los dos jugadores tras una cesión con opción a compra, aunque tampoco se descarta la compra de ambos jugadores a título definitivo. El duelo que enfrentará este domingo al Everton frente al United será el momento idóneo para hablar de la situación de ambos jugadores.
