El Everton quiere pescar otra vez en Barcelona

Carlo Ancelotti ha puesto la mirada en Samuel Umtiti para mejorar la defensa del Everton

"El Everton quiere pescar otra vez en Barcelona./ Foto: Getty Images" "El Everton quiere pescar otra vez en Barcelona./ Foto: Getty Images"

Parece que el culebrón de Samuel Umtiti de los últimos meses va a llegar a su fin. El central francés quiere salir a toda costa del FC Barcelona a pesar de poder tener ahora una nueva oportunidad de recrearse con la lesión de su compñaero de equipo, Gerard Piqué.

El futbolista galo expresó sus deseos de volver algún día, más pronto que tarde, a la que es su casa: Lyon. Sin embargo, parece ser que el Everton que dirige Carlo Ancelotti también quiere hacersecon los servicios de Umtiti aunque tenga que poner más dinero sobre la mesa que el propio Olympique de Lyon.

El equipo inglés arrancó la temporada de forma espectacular pero sus últimos resultados no están contentando en absoluto a los máximos dirigentes de los toffees, que tienen como objetivo entrar en Europa esta temporada. Por ello, el técnico italiano ha pedido refuerzos en la zaga para subsanar los fallos defensivos y el hombre elegido es el central del FC Barcelona.

Un cambio de aires necesario

Desde su lesión de rodilla, Umtiti no ha vuelto ser el mismo. El rendimiento del francés desde 2018 se refleja en sus partidos disputados con el conjunto blaugrana que ha visto como Lenglet le ha quitado el puesto sin apenas sudar demasiado.

Por eso, si llegase a producirse el fichaje por el Everton sería la oportunidad de oro para tomar aire fresco en un proyecto ilusionante y ganador sin tanta exigencia como la que arrastra el equipo azulgrana. Veremos qué ocurre con Samuel Umtiti pero parece que el culebrón llega a su fin.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes