El Everton quiere fichar a una estrella del Leicester

El equipo 'toffie' estaría tratando de contratar a uno de los grandes delanteros de los zorros

Héctor Andreu | 9 Aug 2023 | 17.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Everton quiere fichar a una estrella del Leicester / Daily Record
El Everton quiere fichar a una estrella del Leicester / Daily Record

En medio de la agitada temporada de fichajes de verano, los focos se centran en la Premier League, donde los equipos buscan reforzar sus filas para la próxima campaña. Entre los nombres que han surgido como posibles incorporaciones destaca el atacante Patson Daka, de 24 años, actualmente bajo contrato con el Leicester City. Su destreza y potencia en el terreno de juego han llamado la atención de varios clubes, entre ellos el Everton, que busca fortalecer su primera línea de ataque de cara a la próxima temporada.

El Everton, que busca mejorar su desempeño en la Premier League y en otras competiciones, tiene sus ojos puestos en Patson Daka como una opción potencial para reforzar su plantilla. Según informa el Mercury, el club de Liverpool estaría considerando considerar la incorporación de este talento delantero. Daka ha demostrado su capacidad goleadora en temporadas anteriores, y su versatilidad en el frente de ataque podría ser un activo valioso para el Everton.

El técnico de los toffies lo quiere bajo sus órdenes

El joven atacante zambiano se ha convertido en uno de los grandes atacantes de la Premier League con el Leicester City. Su rapidez, agilidad y habilidad para encontrar el fondo de las redes le han generado gran interés de varios clubes de élite. El Everton, bajo la dirección de Sean Dyche, ve en Daka la posibilidad de revitalizar su juego de ataque y aportar un impulso adicional en su búsqueda de objetivos ambiciosos.