El Everton pone precio a Yerry Mina

El futbolista colombiano puede ser una gran fuente de ingresos para los 'toffies' en el próximo mercado

El Everton pone precio a Yerry Mina / Skysports.com El Everton pone precio a Yerry Mina / Skysports.com

El Everton parece que estaría dispuesto a sentarse a negociar la salida de Yerry Mina, a pesar de que el colombiano es uno de los jugadores más importantes para Carlo Ancelotti. El colombiano está jugando a un gran nivel desde su llegada a Goodison Park pero la dirección deportiva del club consideraría positiva su salida siempre y cuando las ofertas que lleguen sean de su agrado, de hecho, las últimas informaciones apuntan a que ya le habrían puesto precio.

Según cuenta el medio británico 'TeamTalk', el conjunto de Liverpool estaría dispuesto a negociar la salida de Yerry Mina si los clubes interesados están dispuestos a poner unos 25 millones de euros, como mínimo, por él. El futbolista colombiano es una pieza importante para los 'toffies' ya que desde su llegada al club se ha convertido en titular en el eje de la defensa de Ancelotti, no obstante, de momento no han aparecido interesados que puedan ofrecer esta cantidad ya que en las últimas semanas tan sólo se han mostrado interesados el Inter de Milán y la Fiorentina y desde luego no van a pagar esta cantidad por él.

-Pierden dinero en la operación

A pesar de que 25 millones de euros es un precio bastante elevado, el Everton perdería dinero con la salida de Yerry Mina ya que pagaron al FC Barcelona unos 32 millones de euros por sus servicios. El equipo inglés busca hacer caja en el próximo mercado para tratar de reforzar otras posiciones dentro del terreno de juego ya que en la defensa tiene otros jugadores de gran nivel que pueden cubrir la baja del central colombiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes