El Everton se plantea prescindir de Kean

El italiano no está pasando por su mejor momento desde que llegó a la Premier League

El Everton se plantea prescindir de Kean / Skysports.com El Everton se plantea prescindir de Kean / Skysports.com

El Everton está muy decepcionado con el rendimiento que está teniendo Moise Kean, uno de los fichajes más caros del pasado verano ya que pagaron por él algo más de 27 millones de euros a la Juventus de Turín en vistas de que era uno de los jóvenes más prometedores del campeonato italiano. El joven delantero se empeñó en salir de Turín en busca de más protagonismo ya que no se le garantizaba que iba a tener continuidad para Maurizio Sarri debido a que su competencia directa son hombres de la talla de Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo o Paulo Dybala.

Según desvela el diario británico 'DailyStar', el equipo de Liverpool estaría comenzando a valorar la posibilidad de dejarlo marchar en el próximo mercado de invierno a modo de cesión ya que no está teniendo el nivel que se esperaba de él cuando decidieron apostar por su contratación. La directiva 'toffee' valora que pueda salir en el segundo tramo de la temporada en busca del protagonismo que no tiene en Goodison Park. Uno de los equipos que más se han interesado en sus servicios, según el mencionado diario, es la AS Roma, quien ya se interesó por él cuando todavía era futbolista bianconero, ahora se mantienen a la espera de la decisión final del equipo inglés con el joven delantero transalpino.

El equipo romano desea agregar más efectivos a su delantera en el próximo mercado de enero y Moise Kean sería una gran oportunidad ya que confían en que recupere la impresionante efectividad que tenía la pasada temporada en la 'vecchia signora'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes