El Everton pide la cesión de Adama

El canterano del Barça podría poner rumbo a la Premier a partir de enero

El Everton pretende repetir la misma operación que el pasado invierno, cuando se llevó en calidad de cedido del Barcelona a Gerard Deulofeu, lo único que ahora cambiaría de protagonista, siendo el elegido por Roberto Martínez el canterano culé Adama Traoré.

La última perla de La Masía está demostrando que tiene calidad suficiente para jugar al máximo nivel por este motivo desde la dirección deportiva del club catalán aceptarían su salida, y es que no querrían cortar su excelente progresión. Aunque la idea es cederlo de cara a la próxima temporada, de presentar una oferta el conjunto de Liverpool en las próximas semanas por el atacante, se valoraría aceptar dicha solicitud.

Traoré es uno de los canteranos a los que Luis Enrique está dando entrada en el equipo poco a poco y es que tras valorar la gran actuación del joven futbolista en el encuentro de Copa del Rey ante el Huesca, los Toffees están decididos a darle la oportunidad que está buscando.

En lo que llevamos de temporada, Adama ha disputado un total de 15 encuentros oficiales con el Barcelona B en la Liga Adelante, anotando 2 goles y dando 8 asistencias a sus compañeros. El Everton iniciará en breve las reuniones oficiales con el fin de llevarse el pase del delantero, aunque también entrará en la puja el Stoke City.

Últimas noticias

Comentarios recientes