El Everton a un paso de fichar a otro viejo conocido de Ancelotti y no es Isco

El entrenador italiano quiere sumar una nueva pieza de su confianza a su nuevo proyecto en el Everton.

El Everton a un paso de fichar a otro viejo conocido de Ancelotti y no es Isco El Everton a un paso de fichar a otro viejo conocido de Ancelotti y no es Isco

Se dice que el mediocampista de la Juventus, Sami Khedira, está interesado en un paso a la Premier League, y se dice que Everton y Manchester United son opciones para el alemán.

Un informe de The Sun afirma que Khedira podría buscar sellar un traslado a Inglaterra cuando su contrato llegue a su fin el próximo verano.

Khedira ha sido promocionado durante mucho tiempo como un jugador que podría dar el salto al fútbol de la Premier League. Jugadores como el Arsenal han lanzado miradas de admiración en el pasado, pero, por ahora, se ha quedado con la Juventus.

Pero este próximo verano podría darle a Khedira la oportunidad de mudarse a Inglaterra. En particular, el Everton podría ser una propuesta atractiva para Khedira, dados sus elogios al jefe Carlo Ancelotti, con quien trabajó en el Real Madrid.

Un reencuentro importante

El alemán habló de su admiración por Ancelotti, admitió que era un entrenador que le impresionaba y dijo que el italiano tiene una "gran personalidad”.

Everton podría buscar sumar más jugadores después de un verano impresionante este año. Personas como James Rodríguez, Allan y Ben Godfrey llegaron para fortalecer las filas.

Khedira es un buen jugador y tiene experiencia y medallas de los más altos niveles. Los ganadores de la Copa del Mundo y la Liga de Campeones no vienen todo el tiempo, así que es fácil ver por qué los clubes lo querrían.

La Premier League también podría adaptarse al alemán. No tiene ningún problema en ponerse a sí mismo y también se siente cómodo con el balón, como lo demuestran sus 77 partidos con Alemania.

El Everton está formando una buena plantilla tal como está. La adición de Khedira, entonces, solo le agregaría más calidad y presencia. Además d experiencia en el primer nivel del balompié europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes