El Everton a un paso de cerrar dos fichajes desde el Real Madrid

Carlo Ancelotti está en búsqueda de dos nuevos refuerzos para mejorar la zona de mediocampistas y el ataque.

El Everton a un paso de cerrar dos fichajes desde el Real Madrid El Everton a un paso de cerrar dos fichajes desde el Real Madrid

Se dice que el Everton está interesado en los jugadores del Real Madrid Isco y Mariano Díaz. En lo que sería una doble inversión para mejorar su fondo de armario.

Parece que el Real Madrid se ha convertido recientemente en coto de caza del Everton con los Toffees vinculados a jugadores desfavorecidos del Real. En primer lugar, James Rodríguez llegó a Goodison en el verano después de que Los Blancos lo consideraran un excedente a los requisitos.

La llegada de James a Merseyside, junto con su reunificación con Carlo Ancelotti, ha hecho que el colombiano vuelva a encarrilar su carrera. Ahora, hay dos jugadores más del Real Madrid que se han relacionado con un traslado a Merseyside.

El doble objetivo de Ancelotti

Los enlaces de transferencia de Isco han acelerado a pesar de la negación de Ancelotti y lo calificó como un rumor. El aumento de los informes todos los días sugiere que una salida de Isco es muy posible y que el Everton es uno de los favoritos para aterrizar al español. Marca informó que Isco está listo para salir del Bernabéu y Zinedine Zidane no se interpondrá en el camino de la venta.

El Everton no ha podido encontrar un mediocampista que pueda arriesgarse a crear presión sobre Rodríguez. Allan y Doucoure tienen diferentes roles, pero la idea detrás de Gylfi Sigurdsson y Andre Gomes en el equipo era usar sus habilidades técnicas en el último tercio complementando el ataque. Sin embargo, la impotencia de Siggurdsson y Gomes para ayudar en el ataque puede obligar al Everton a salir al mercado y traer otro mediocampista.

Isco parece ser una buena elección. Se sabe que el jugador de pie derecho es un jugador de preparación paciente capaz de desbloquear defensas con pases exquisitos. El Everton no puede perderse un jugador del calibre de Isco, especialmente cuando está disponible por un precio reducido de £ 18 millones.

Sin embargo, parece que los Toffees apuntan a una doble incursión al Real Madrid. Según la publicación española Sport , el delantero del Real Madrid Mariano Díaz está siendo seguido por el Everton y muchos otros clubes.

Díaz nunca ha sido titular en el primer equipo pero siempre ha luchado por su lugar en el equipo. También se negó a mudarse el verano pasado al Benfica y sigue trabajando para convencer a Zidane. Sin embargo, ahora está claro que Díaz no podrá lograr sus sueños de brillar para los merengues.

Cenk Tosun, el suplente de Dominic Calvert-Lewin, ha hecho muy poco para apoyar su caso. Los enlaces a Arkadiusz Milik insinúan la búsqueda del Everton de un nuevo delantero que actúe como respaldo de DCL.

Mariano se embolsa 4 millones de euros al año, pero está dispuesto a aceptar un recorte salarial si se cumplen sus exigencias de juego. El Everton puede realizar una doble transferencia y fichar a Díaz e Isco del Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes