El Everton negocia con el posible relevo de Koeman

El técnico puede ser destituido en los próximas días, motivo por el que ya se negocia con otros entrenadores

Miguel Angel de Miguel Casas | 22 Oct 2017 | 11.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Everton FC puede confirmar en los próximos días la destitución de Ronald Koeman como técnico de la entidad. Todo ello tras los malos resultados cosechados por el conjunto inglés, así como por el simple hecho de haber acercado posturas con el entrenador que llegaría a la entidad para sustituirle.

Según Mirror, Ronald Koeman está en la cuerda floja, y puede ser cuestión de horas o días que se produjese su destitución. Como relevo del entrenador, el Everton FC estaría terminando de concretar una llegada que ilusionaría a la afición, ya que es un entrenador que conoce a la perfección como funciona el club.

David Moyes sería el entrenador elegido para comandar a los toffees hasta final de temporada, regresando al club del que se marchó en 2013 para ser el sucesor de Sir Alex Ferguson en el Manchester United. En el club inglés no quieren ver como su millonaria inversión durante el pasado verano no termina tener el efecto deseado, motivo por el que un cambio de entrenador sería la solución inmediata, al menos según cuenta el citado medio.