El Everton mueve ficha por Joaquín Correa

El argentino quiere marcharse del equipo romano para progresar en su carrera deportiva y la Premier le atrae

El Everton mueve ficha por Joaquín Correa / SSLazio El Everton mueve ficha por Joaquín Correa / SSLazio

El futuro de Joaquín Correa en la Lazio está en entredicho dado que está dispuesto a salir del equipo romano en este mercado de transferencias dado que quiere dar un empujón a su carrera deportiva. Ante esta situación son muchos los equipos que se han interesado en él, uno de los que más presión está metiendo para firmarlo es el Everton, quien ya habría lanzado su primera propuesta para convencer al equipo italiano.

Según cuenta nuestro compañero Ekrem Konur en Twitter, el Everton habría hecho una propuesta de unos 20 millones de libras (23 millones de euros al cambio) para hacerse con los servicios del internacional argentino, pero de momento esta propuesta no satisface para nada al cuadro romano, quien espera recibir, como mínimo, unos 30 millones de euros por la salida de uno de sus mejores futbolistas. La Lazio está dispuesta a negociar la salida de su futbolista, pero no lo va a hacer a cualquier precio, quiere asegurarse un buen pellizco para poder reforzar su plantilla tras la marcha de su jugador.

-Muchos clubes tras sus pasos

Cabe destacar que son muchos los clubes de la Premier League que se han dirigido a la Lazio para tratar de hacerse con Joaquín Correa, pero también está abierta la posibilidad de que siga en el Calcio, eso sí, cambiando de equipo dado que Simone Inzaghi habría pedido su fichaje en el caso de que Romelu Lukaku termine saliendo del Inter de Milán en este mercado de transferencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes