Everton y Manchester United se interesan en Zapata

El defensa colombiano podría cambiar de aires en enero

Según algunos medios de comunicación británicos, Cristian Zapata podría dejar el Milán en los próximos días ya que el Everton y el Manchester United lo quieren en sus respectivos equipos. El contrato del futbolista termina en junio de 2016 pero el conjunto rossonero podría estar interesado en venderlo en este mercado invernal para poder beneficiarse económicamente.

El defensa colombiano no ha tenido mucha participación durante estos 6 primeros meses del campeonato italiano. Ha disputado 7 partidos del Calcio y estuvo 11 encuentros en el banquillo de suplentes. El conjunto italiano vería con buenos ojos la salida del colombiano ya que actualmente no goza de la confianza de Sinisa Mihajlovic.

Cristian Zapata llegó al AC Milán en la temporada 2011 / 2012 procedente del Villarreal a cambio de 6 millones de euros. En el conjunto castellonense hizo una temporada espectacular que le valió fichar por uno de los grandes equipos italianos. En el conjunto lombardo no ha destacado mucho ya que apenas ha tenido continuidad así que podría ver con buenos ojos una posible salida a la Premier League, donde encajaría perfectamente debido a su contundencia y condición física.

Últimas noticias

Comentarios recientes