Everton y Leeds comienzan puja por Teun Koopmeiners

El volante neerlandés viene de firmar una temporada sensacional en el AZ y está en la mira de dos de los equipos más interesantes de la Premier League

Everton y Leeds comienzan puja por Teun Koopmeiners | FOTO: CEDIDA Everton y Leeds comienzan puja por Teun Koopmeiners | FOTO: CEDIDA

Teun Koopmeiners se ha convertido, en las últimas semanas, en uno de los nombres propios del mercado de fichajes del balompié europeo. Su gran rendimiento en la última temporada en la primera división de Países Bajos ha llamado la atención de varios equipos del primer nivel europeo como, por ejemplo, el Everton de Carlo Ancelotti y el Leeds United de Marcelo Bielsa, dos de los equipos más importantes de la Premier League de Inglaterra.

Según ha anunciado el Daily Mail, Everton y Leeds United han comenzado una puja para hacerse con los servicios de Teun Koopmeiners para la próxima temporada, con el objetivo de dar un salto de calidad en la zona de volantes y sumar a uno de los jóvenes talentos más importantes de Países Bajos en los últimos años.

El volante neerlandés, de 22 años de edad, puede jugar tanto de pivote como de mediocentro y como central. Un perfil polivalente que le puede sumar muchas variantes a cualquier equipo. En la última temporada jugó 42 partidos en todas las competiciones (Eredivisie, Europa League y TOTO KNVB beker), en los cuales consiguió anotar 16 goles y dar tres asistencias. Números más que interesantes para un jugador de un perfil más defensivo, pero que demuestran que tiene mucha calidad y capacidad de marcar la diferencia pisando el arco contrario. En general ha disputado 113 partidos con el AZ Alkmaar desde el verano del 2017.

Por esa razón, Everton y Leeds United están interesados en hacerse con sus servicios. El conjunto de Carlo Ancelotti tiene la intención de sumar más variantes en la zona de volantes (Tom Davies estaría cerca de irse) y poder contar con un jugador que también puede jugar en la zaga de centrales. Por otro lado, el conjunto de Marcelo Bielsa quiere sumar un mediocampista más a su rotación y que pueda jugar junto a Kalvin Phillips en la zona de pivotes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes