El Everton se fija en Manu Trigueros

Le han visto en directo en varios partidos estos últimos meses

El Everton FC de la Premier League va a invertir muchos millones este verano y uno de sus objetivos es el centrocampista Manu Trigueros. El futbolista del Villarreal ha ganado peso en el juego del equipo de Marcelino y no son pocos los equipos que ya le han ido a ver varios partidos en directo.

Pese a la salida de Roberto Martínez por la puerta de atrás del banquillo del Everton, el equipo inglés no pierde la esperanza con el fútbol español y uno de los jugadores que más han seguido en los últimos meses es Manu Trigueros. El centrocampista del Villarreal ha sido observado de cerca por varios emisarios del cuadro de Liverpool y los informes que tienen no pueden ser más positivos. De todas formas, no parece sencillo que el submarino amarillo, una vez que se ha clasificado para la próxima edición de la Champions League, deje salir a uno de sus jugadores más importantes. Muchos habían reclamado la presencia de Trigueros en la lista que dio Vicente del Bosque esta misma semana.

Según TransferMarketWeb, el Everton estima el precio que debería pagar por el centrocampista en 5,5 millones, aunque posiblemente la cantidad final debería ser algo superior. Los nuevos dueños quieren darle un fuerte impulso al equipo inglés a partir de la próxima temporada y están dispuestos a invertir más de 100 millones este verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes