El Everton se fija en Guido Rodríguez, estrella del Betis

El conjunto inglés, que solo ha sumado a su plantilla a James Tarkowski como agente libre, tuvo un acercamiento con el futbolista para conocer su situación actual

Javier Parra Peña | 25 Jul 2022 | 23.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Everton se fija en Guido Rodríguez, estrella del Betis
El Everton se fija en Guido Rodríguez, estrella del Betis

Según informó el periodista argentino César Luis Merlo, el Everton está siguiendo de cerca la situación de Guido Rodríguez. El mediocampista argentino del Real Betis Balompié es del gusto de Frank Lampard, quien sabe que necesitan reforzar la zona de volantes para mejorar el rendimiento del equipo en comparación a lo demostrado al final de la campaña pasada.

El conjunto inglés, que solo ha sumado a su plantilla a James Tarkowski como agente libre, tuvo un acercamiento con el futbolista para conocer su situación actual. Todavía no existe una oferta formal, pero sí que existe un interés en hacerse con sus servicios.

Guido Rodríguez fue uno de los mejores jugadores del Real Betis y uno de los mejores mediocampistas de LaLiga la campaña pasada, lo que generó que muchos equipos importantes mostraran interés en él. El Chelsea también se ha fijado en su actualidad.