El Everton entra en la puja por Mohammed Salisu

El central ghanés entra en la agenda de uno de los proyectos más importantes de la Premier League.

FOTO: REAL VALLADOLID FOTO: REAL VALLADOLID

Mohammed Salisu se ha convertido en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. Su impresionante rendimiento aunando a su corta edad y bajo coste, han llamado la atención de los mejores equipos de Europas como, por ejemplo, el Atlético de Madrid. Pero, pese a que parece ser una opción inmejorable para el próximo mercado, nadie termina de pronunciarse con claridad para cerrar su incorporación. Dejando dudas acerca de cuál será el nuevo destino del central, debido a que parece imposible que el Real Valladolid pueda quedárselo.

Más allá del conjunto colchonero, el Rennes de Francia parecía ser otro fuerte postor por Mohammed Salisu pero, según informan varios medios franceses, no estarían dispuestos a pagar su cláusula de recisión. La única vía por la que lo pueden sacar del Valladolid en el próximo mercado. Todo parece que esa opción se ha caído. Pero, en las últimas horas, ha surgido un nuevo postor que, a diferencia de los anteriores, si tendría el dinero para realizar una inversión importante.

Según informa Mirror, el Everton está interesado en hacerse con los servicios de Mohammed Salisu para la próxima temporada, en lo que sería una contratación sensacional debido a que resolvería los problemas defensivos que tienen en los últimos años. Los dirigidos por Carlo Ancelotti, que han mejorado de manera abismal en las últimas jornadas, estarían dispuestos a pagar los 12 millones de euros de la cláusula y cerrar la incorporación del central ghanés.

Salisu, de tan solo 21 años de edad, sería un fichaje interesante para el Everton que ha tenido muchos problemas con los centrales en los últimos años. En su actual plantilla cuenta con Yerry Mina, Michael Keane y Mason Holgate como centrales principales. Zagueros que no tienen condiciones para darle el salto de calidad a los Toffes, por lo que necesitan reforzarse con urgencia en dicha posición.

Últimas noticias

Comentarios recientes