El Everton contempla el fichaje del Chucky Lozano

El equipo de Carlo Ancelotti quiere hacerse con los servicios del mexicano

"El Everton contempla el fichaje del Chucky Lozano. Foto: Getty Images" "El Everton contempla el fichaje del Chucky Lozano. Foto: Getty Images"

El Everton es uno de los equipos que se mueve con más sigilo en todo el fútbol europeo. El equipo de Carlo Ancelotti siempre suele hacer fichajes destacados pero sin hacer demasiado ruido. Una estrategia que, no obstante, no siempre le ha salido bien. Ahora, parece ser que los ‘toffies’ se habrían fijado en el extremo del Nápoles, el Chucky Lozano. El jugador mexicano no entra en los planes de Genaro Gatusso, por lo que todo hace indicar que saldrá traspasado este próximo verano.

Tal y como informa el ‘Corriere dello Sport’, el propio Ancelotti le habría pedido a la dirección deportiva del Everton el fichaje de Lozano. Un jugador al que también siguen otros clubes de la Premier League como el West Ham o los Wolves. Su fichaje no sería demasiado complicado, ya que el Nápoles tiene la intención de deshacerse con los servicios del mexicano, aunque tendrían que posicionarse como el mejor postor. Además, el entrenador del Everton también habría pedido el fichaje de otro jugador del Nápoles, Allan, quien tampoco cuenta para Gatusso y tendría también las horas contadas en el sur de Italia.

En lo que se ha disputado de temporada, Lozano ha jugado tan solo 23 partidos oficiales en los que ha conseguido anotar tres goles y repartir una asistencia. Unos números que hacen referencia a la primera parte de la campaña, cuando Ancelotti, por aquel entonces técnico del Nápoles, confió en él en la mayoría de encuentros. Ahora, parece que sus carreras podrían volver a encontrarse pero, esta vez, en Inglaterra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes