El Everton comienza negociaciones por Allan

El brasileño no entra en los planes de Gattuso para la próxima temporada y estaría cerca de irse del Nápoles.

El Everton se une a la puja por Allan | OTO: NÁPOLES El Everton se une a la puja por Allan | OTO: NÁPOLES

Pese a que todavía le quedan varios partidos en la actual edición de la Premier League de Inglaterra, el Everton está trabajando en la próxima temporada y en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la primera división inglesa. Y, después de los malos resultados recientes, Carlo Ancelotti le ha pedido varios fichajes a la directiva del club con el objetivo de poder contar con el mejor plantel y cumplir las metas preestablecidas. Uno de los nombres que ha pedido el entrenador italiano es el de Allan.

Según informa el Liverpool Echo, el Everton le habría ofrecido 34 millones de euros al Nápoles para hacerse con los servicios de Allan para la próxima temporada. El conjunto inglés, que no pelea por nada en estos momentos de la temporada, está trabajando en la configuración de su plantilla y quiere al brasileño para dar un salto de calidad a nivel colectivo. El entrenador italiano, quien lo tuvo bajo su tutela en Italia, lo ha pedido para mejorar en la zona de volantes.

Allan, el primero de tres fichajes importantes

El mediocampista brasileño, de 29 años de edad, ha disputado 18 partidos en la actual edición de la Serie A pero no entra en los plantes de Gennaro Gattuso para la próxima temporada. Dicha situación le ha abierto las puertas de salida de San Paolo. Allan fue una pieza importante para Ancelotti y también mostró un crecimiento individual importante.

Además de Allan, el Everton tiene en la mira un par de incorporaciones más de cara a una temporada donde esperan pelear por clasificar a competiciones europeas. Una es la de Tyrone Mings (central) del Aston Villa y la otra de James Rodríguez del Real Madrid, quien conoce a Ancelotti y es uno de sus objetivos para mejorar el ataque.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes