El Everton cierra el fichaje de Allan

El brasileño abandona el SSC Napoli

El Everton cierra el fichaje de Allan "Foto: 90Min" El Everton cierra el fichaje de Allan "Foto: 90Min"

Los fichajes siguen sucediéndose día tras días ante el vibrante mercado de fichajes que nos ocupa desde hace más de un mes en la mayoría de casos. La atípica situación que también viven en los clubes de fútbol no ha evitado que algunos gigantes europeos sondeen el mercado para comprobar qué futbolistas podrían reforzar sus zonas. En el caso del Everton, la comanda de Carlo Ancelotti era la de conseguir un centrocampista capacitado para liderar a su equipo y ya lo tiene: Allan, que abandona el SSC Napoli.

El centrocampista brasileño abandonará el cuadro napolitano tras decaer en su rendimiento y relevancia en las últimas sesiones de la temporada. El comandante general del centro del campo en el equipo, siguió liderando al cuadro del sur de Italia tras la salida de Jorginho y Maurizio Sarri con destino al Chelsea, y ahora ha acabado dando un definitivo paso hacia atrás con la llegada de Gennaro Gattuso.

Suplente detrás de Lobotka, Zielinski y Fabián, la salida del brasileño era una obligatoriedad. La cantidad de traspaso exigida por los italianos era de unos 40 millones de euros, y los toffees han accedido a abonarla sin mirar hacia atrás.

En la reconstrucción del plantel que planeaba Gattuso para este verano no se contaba con un Allan que ahora permite al Nápoles deshacerse de una de las principales fichas salariales y poder firmar a otro futbolista de futuro que aporte más aptitudes.

Allan pasará a cobrar en el Everton una cantidad cercana a los 5 millones de euros anuales, y se convierte en un acompañante de lujo de jugadores como André Gomes o Tom Davies. Nuevo timón para el lujoso barco de Carlo Ancelotti, que según confirmó Express Fútbol, se confirmará en las próximas horas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes