El Everton ‘avergonzado’ por el escándalo de Moise Kean

El jugador italiano es un nuevo caso en la Premier de saltarse el confinamiento

El Everton ‘avergonzado’ por el escándalo de Moise Kean. Foto: BeSoccer El Everton ‘avergonzado’ por el escándalo de Moise Kean. Foto: BeSoccer

La Premier League está siendo protagonista en esta época de confinamiento de manera negativa en cuanto a sus futbolistas se refiere. Ya son varios los futbolistas del fútbol inglés que han sido cazados saltándose el confinamientos por innecesarias fiestas con mujeres en su propia casa poniendo en riesgo la salud de todo el mundo. Tras conocerse el escándalo de Walker (carrilero del Manchester City), el Everton ha sido el último equipo en verse afectado por uno de sus jugadores. El club de Liverpool ha tenido que pedir perdón por una imprudencia e incluso delito de Moise Kean.

Este fin de semana, el delantero de 20 años se ha delatado él mismo al compartir por redes sociales las fotos de la fiesta que hizo en su casa y el club ha calificado su comportamiento de “inaceptable” y se espera que tome medidas disciplinarias contra el futbolista. Según The Mirror, varias de las chicas invitadas fueron grabadas “realizando bailes sensuales y emprendiendo otros actos sugerentes”. Hecho que no ha tardado para que su propio club tome cartas en el asunto de manera oficial. “El Everton Football Club está horrorizado al enterarse de un incidente en el que un jugador del primer equipo ignoró la orden del Gobierno y la política del club en relación con la crisis del coronavirus”. El club de Liverpool como el resto a nivel mundial tratan de concienciar a toda la población para que se tenga seriedad sobre el tema que nos concierne y exige mayor respeto por la ardua labor que están realizando los sanitarios y resto de trabajadores esenciales.

Por esa misma línea se ha mantenido el club inglés, destacando la importancia de la labor social y de unión que tiene que hacer para volver a la normalidad cotidiana lo más pronto: “El Everton ha enfatizado regularmente la importancia de seguir todas las pautas gubernamentales, incluidas las reglas y consejos para dentro y fuera del hogar, a través de una serie de comunicaciones oficiales a todos los miembros del personal, incluidos los jugadores”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes