La Liga
El Sevilla FC todavía tiene que sortear un último obstáculo en la carrera para hacerse con Luis Muriel. La UC Sampdoria ha recibido una oferta de más de 20 millones de euros del Everton FC, que sube la oferta hispalense y ha forzado que el agente del delantero colombiano se vaya a desplazar a Liverpool para conocer más detalles sobre esta nueva propuesta.
Según recoge Mediaset Italia, la oferta del Everton llega en el sprint final del Sevilla por Muriel. Los hispalenses ya tienen un acuerdo con el jugador para que sea su delantero las próximas cuatro campañas, y cuentan con la voluntad ya confirmada por parte del propio Muriel, por lo que todavía tienen un importante factor a su favor.
El Everton, que busca delantero centro ante la inminente salida de Lukaku, ha tentado a la Sampdoria con una oferta un poco más jugosa que la del Sevilla. Los españoles deberán reaccionar con rapidez ante la irrupción de un invitado inesperado en esta historia, o se quedarán sin su opción prioritaria para la delantera.
