Eusebio pide el fichaje de Munir

El conjunto vasco estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para fichar al joven culé

Munir El Haddadi Munir El Haddadi

Eusebio Sacristán ha pedido a la directiva de la Real Sociedad que negocie con el FC Barcelona para fichar a Munir El Haddadi para la próxima temporada. El técnico del conjunto txuri urdin conoce perfectamente al jugador de su paso por las categorías inferiores del conjunto azulgrana y por ello está empeñado en verlo vestido con la camiseta del equipo vasco.

Según Jon Trueba, periodista de 'El Diario Vasco', la Real Sociedad pagaría un traspaso por el delantero, pero el Barcelona se reservaría la posibilidad de recompra. Un tipo de traspaso como el de Deulofeu al Everton. El extécnico del Barça B Eusebio Sacristán es el que más ha insistido con el fichaje de Munir, al que ya quiso en el mercado de invierno. Entonces el Barcelona descartó la posibilidad de una cesión, pero ahora estaría más abierto a un tipo de operación que ya ha hecho, en los últimos años, con otros canteranos.

Munir ha conseguido ocho goles en lo que va de curso, convirtiéndose en el quinto máximo anotador del Barcelona por detrás de Luis Suárez, Messi, Neymar y Rakitic y es por esto por lo que el conjunto culé está dispuesto a renovar el contrato del joven extremo. Directivos del club y agentes del jugador llevan varios meses hablando de la ampliación de su contrato y parece que estaría muy cerca de cerrarse dichas negociaciones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes