Eusebio no quiere saber nada del Barcelona

El técnico de la Real Sociedad niega que vaya a dejar el club blanquiazul a final de temporada

Eusebio Sacristán ha negado en rueda de prensa que vaya a dejar la Real Sociedad para fichar por el FC Barcelona la próxima temporada. El técnico vallisoletano renovó recientemente con la Real Sociedad, a la cual tiene actualmente luchando por entrar en la Champions League del año que viene.

"Felicito a Luis Enrique por el trabajo que ha hecho en el Barça, que ha sido muy bueno, la mentalidad que ha transmitido y los títulos que ha logrado. Cuando acabe se demostrará que ha pasado por el Barça un gran entrenador. Yo no tengo nada más que decir, lo que tenía que decir lo dije cuando renové por la Real. Mi mente y mi espíritu y mis ganas están puestas en este equipo. Mi cabeza 100% aquí. No hay nada más ni habrá nada más", afirmó el técnico del conjunto txuri urdin.

Eusebio Sacristán es uno de los técnicos que tiene el Barcelona en la lista de futuribles, junto a Ernesto Valverde y Jorge Sampaoli, una vez que el actual técnico del club azulgrana anunció que dejará de entrenar al club azulgrana a partir de la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes