Eu te invito

Ronaldo quiere que Adriano juegue en el Corinthians

Ronaldo ya piensa en su retiro, pero antes de que ello suceda, le envía mensajes de afecto a Adriano para que regrese al balompié brasileño a jugar con él en el Corinthians. O Fenómeno ya consiguió la llegada de Roberto Carlos, por eso no es utópico pensar en el regreso de El Emperador, quien no la pasa bien en Roma.

Le queda poca luz en los terrenos de juego a Ronaldo. En diciembre de 2011 se vislumbra su retiro y así se pondrá fin a un legado que construyó el delantero con sus goles en el balompié brasileño. Pero antes de irse, el goleador sigue haciendo de las suyas. Y una de ellas es invitar a Adriano a jugar en el Corinthians. "El Emperador tiene perfil para Corinthians, es un gran goleador, guerrero, con una historia de superación. Tengo certeza de que Adriano podría encajarse como un guante en el equipo", dijo Roni en un rueda de prensa promovida por un patrocinador en Facebook.

El astro del Timao ya acercó a otra leyenda del fútbol de Brasil: Roberto Carlos. Por ello, no suena loco que el ex jugador del Inter de Milán pueda llegar al equipo paulista. Adriano y Ronaldo fueron compañeros en la selección brasileña. ¿Lo volverán a ser en Corinthians?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes