Eto'o señala al que será el sucesor de Messi en el FC Barcelona

El delantero camerunés, leyenda absoluta del Barça, habló abiertamente del futuro del club y dejó algunas frases más que interesantes

Eto'o señala al que será el sucesor de Messi en el FC Barcelona "Foto: Mundo Deportivo" Eto'o señala al que será el sucesor de Messi en el FC Barcelona "Foto: Mundo Deportivo"

Samuel Eto’o habla y en el Fútbol Club Barcelona hay que escuchar. Y eso es así porque con el camerunés hablamos de una leyenda absoluta del club. El delantero consagró una de las mejores etapas históricas del FC Barcelona y sus consejos siempre son bienvenidos.

Sus últimas declaraciones recogidas en Mundo Deportivo hablan del nuevo sucesor de Leo Messi en Can Barça, uno de los temas que más preocupan en el Camp Nou pues hablamos del mejor jugador de la historia del club y del más difícil de recambiar. Pero Eto’o lo tiene claro: Ansu Fati es el elegido.

Sus declaraciones

"Creo que él es el indicado para el futuro; actualmente está haciendo cosas increíbles, así que creo que el club realmente necesita prepararlo y cuidarlo muy bien. Esperemos que sea él quien sustituya a Messi”, señaló el delantero africano.

Por supuesto que Ansu Fati es un jugador muy distinto a Leo Messi. Su relación con el gol parece similar, su control de balón y su madurez todavía es inferior, pero su velocidad y facilidad para el desborde invitan a pensar con ilusión en que el joven atacante blaugrana pueda traer más años de éxitos a la entidad culé.

No volveremos a ver sobre el terreno de juego a nadie de la influencia de Leo Messi, o al menos pasará mucho tiempo hasta poder hacerlo, pero al menos seguirán surgiendo grandísimos jugadores que producirán el deleite y el disfrute absoluto de los espectadores como es el caso de Ansu Fati.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes