Eto´o, cerca de volver a jugar en un histórico europeo

El delantero camerunés es el sueño de uno de los grandes de Francia

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Samuel Eto´o puede estar en Francia. Concretamente en el Olympique de Marsella. El histórico club galo se encuentra en reconstrucción tras un par de temporadas delicadas, y ha fijado sus ojos en el ex jugador del Mallorca, Barcelona e Inter de Milán, entre otros, para reforzar la parcela ofensiva del equipo.

El delantero del Anatalyaspor, fue entrevistado este domingo por la mañana en el plató de Téléfoot donde ha respondido a una pregunta sobre un posible fichaje por el conjunto francés, en caso de que el club, falto de delanteros, quisiera contar con sus servicios. “No puedo decir que no, ya veremos, Pero tendré sobre todo que consultar a mi mujer”,

De hecho, el propio Eto´o, cuando jugaba en las filas del Barcelona, declaró en una entrevista que en el tramo final de su carrera le encantaría jugar en el Olympique de Marsella, campeón de Europa en el año 1993. Quizás el conjunto galo, recordando esa frase, ha querido cumplir el deseo del jugador, algo que años atrás ha sido imposible debido a la alta ficha del "león indomable"