La etapa ‘post Klopp’ ya está en marcha en el Liverpool

Los dirigentes ‘reds’ barajan la posibilidad de que el técnico alemán abandone la entidad en un corto plazo de tiempo y ya trabajan para traer al que piensan que el sustituto idóneo

La etapa ‘post Klopp’ ya está en marcha en el Liverpool. Foto: Pinterest.com La etapa ‘post Klopp’ ya está en marcha en el Liverpool. Foto: Pinterest.com

Desde Alemania siempre se ha especulado con que Jürgen Klopp acabará cogiendo las riendas del combinado nacional cuando Joachim Löw abandone el cargo. Y, a pesar de que tiene contrato hasta 2022, todo apunta a que su periplo al frente de la ‘Mannschaft’ se acabará tras la Eurocopa de este verano. El proyecto da síntomas ya de agotamiento y se necesita un cambio para renacer a una de las selecciones más grandes de la historia.

Y en este panorama aparece la figura de Klopp. El diario ‘Bild’ ya informó que es el favorito para el puesto y ahora varios medios de Inglaterra amplían la información con los movimientos que realizará el Liverpool en caso de que se produzca tal operación.

El reemplazo ideal

Además de Marco Rose, en la agenda de los máximos mandatarios del Liverpool está el nombre de la leyenda Steven Gerrard. Según el ‘Daily Mail’ y ‘Daily Mirror’, el inglés es el candidato favorito para el puesto en cuanto Klopp decida abandonar el barco.

La cúpula del Liverpool tiene contacto directo con el ex centrocampista, por lo que la relación es más que fluida entre ambas partes. Él está centrado en su etapa al frente del Glasgow Rangers, pero todo el mundo sabe que acabará en el banquillo de Anfield tarde o temprano. Y parece que no será muy tarde.

Sus números en Escocia son espectaculares (tiene al equipo líder destacado de la tabla y no ha perdido ningún partido todavía) y el estilo de juego que promulga, casa a la perfección con lo que gusta en la zona de Merseyside. Ha crecido con los valores y el fútbol del Liverpool y eso se nota en su forma de dirigir a sus equipos. Sin duda alguna, la Premier League y el Liverpool serán sus próximos destinos.

Últimas noticias

Comentarios recientes