
El verano pasado Raphaël Varane se marchó del Real Madrid en todo lo alto, siendo uno de los mejores centrales del planeta y prácticamente indiscutible en el equipo merengue. La excusa que ofreció al firmar por el Manchester United es que quería probar nuevas competiciones ya que llevaba mucho tiempo en el Santiago Bernabéu, no obstante, su jugada le está saliendo francamente mal.
La pasada temporada los diablos rojos sacaban pecho con el fichaje de Varane por 40 millones de euros ya que en su momento valía prácticamente el doble. Tras un año en Old Trafford, su valor de mercado ha caído desde los 70 millones de euros hasta los 48 debido a la mala campaña que realizó el pasado año en la Premier League. Este año parece que se ha quedado fuera de los planes de Ten Hag, quien ha puesto por delante de él a Lisandro Martínez, quien acaba de llegar al club y al polémico Harry Maguire, que suele protagonizar algún que otro fallo jornada tras jornada. Pues pese a ello, estos dos jugadores van por delante de Varane en la rotación del técnico neerlandés, el francés quería probar otras ligas y lo que está probando son los banquillos de la Premier League.
-¿Correrá peligro el Mundial de Qatar?
Francia es una de las favoritas para levantar la copa del Mundo ya que es una de las selecciones más potentes del planeta y como tal, tiene jugadores para dar y tomar, por lo que si Raphaël Varane no retoma las riendas de su carrera, podría quedarse sin mundial. Hombres como Kalulu, Koundé, Kimpembe, Lucas Hernández, Konaté o incluso el joven William Salibá, podrían arrebatarle el puesto fácil al ex futbolista del Real Madrid.