Las dos estrellas de la Serie A que están en la mira de la Juventus

La Vecchia Signora tiene una plantilla con muchos problemas en varias zonas del campo y con una falta de talento importante

Las dos estrellas de la Serie A que están en la mira de la Juventus Las dos estrellas de la Serie A que están en la mira de la Juventus

La Juventus de Turín está pasando por el momento deportivo y económico más complicado de la última década. El club tiene deudas importantes que serán complicadas de resolver y está lejos del nivel que mostró en la época que dominó la Serie A con puño de hierro y que le sirvió para llegar a dos finales de la UEFA Champions League. Todo ha cambiado de hace dos temporada para acá. El objetivo es competir lo mejor posible y pelear por clasificar a la máxima competición de clubes de Europa.

La Vecchia Signora tiene una plantilla con muchos problemas en varias zonas del campo y con una falta de talento importante, por lo que quieren hacer todo lo posible para incorporar futbolistas de primer nivel para volver a estar en la cima de la Serie A y acercarse a la gloria europea. Los grandes problemas no tienen pequeñas soluciones, por lo que primero que tienen que hacer es fichar grandes jugadores y, según CalcioMercato, tienen dos nombres importantes en la mira para reforzar su plantel.

Las dos estrellas de la Serie A que están en la mira de la Juventus de Turín

-Domenico Berardi: Extremo del Sassuolo que tiene 8 goles y 7 asistencias en 15 partidos de la actual edición de la Serie A. Un fichaje que le daría un plus de calidad en el último tramo de la cancha y que le facilitaría darles salida a varios nombres importantes como Kulusevski.

-Nicolo Zaniolo: Mediocampista italiano que no está viviendo su mejor momento, pero que está ganando nuevamente continuidad y sería una incorporación que le ofrecerían muchas variantes a Allegri, a quien parece que le darán confianza para darle continuidad al proyecto y regresar al club a la cima europea. Llegaría para suplir la posible salida de Paulo Dybala, quien podría salir en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes