La Liga
El Real Madrid ha echado mucho en falta tener a un delantero goleador en su plantilla esta temporada ya que Karim Benzema no está en su mejor momento desde que llegó al Santiago Bernabéu. Bajo mi punto de vista, el equipo merengue debe de hacer un esfuerzo para lograr traer a un gran delantero en el próximo mercado de fichajes, para elevar la competencia en ficho puesto y desde Fichajes.net, ponemos dos nombres sobre la mesa que mejoraría, y mucho, lo que tiene el equipo madrileño en su plantilla.
Mauro Icardi: El delantero argentino es uno de los hombres más talentosos del Inter de Milán y tiene una cláusula de rescisión 'aceptable' ya que tan sólo son 110 millones de euros. El club italiano tiene problemas muy serios para lograr meterse la próxima temporada en la Champions League, algo que aliviaría sus mermadas arcas y de no conseguirlo, condicionará el futuro de varios de sus mejores jugadores, entre ellos Icardi. Esta temporada ha logrado anotar 28 goles en 35 encuentros, su fichaje sería todo un acierto, además recordemos que sólo tiene 25 años.
Timo Werner: La gran estrella del RB Leipzig sin duda es el jovencísimo delantero alemán, quien lleva dos temporadas seguidas pasando la veintena de goles, lo que le ha valido para ser internacional con la selección germana. Con tan sólo 22 años, Werner se presenta como uno de los delanteros más prometedores del continente europeo y su llegada al conjunto blanco sería un grandísimo acierto, aunque el conjunto alemán se niega a dejarlo marchar y no tiene cláusula de rescisión por lo que su contratación sería más que complicada.
