Las dos estrellas del Nápoles que aterrorizan a toda Europa con sus goles

El Nápoles le saca 13 puntos al segundo clasificado de la Serie A y amenaza con dar la sorpresa en la Champions League.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia. Foto: GOAL
Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia. Foto: GOAL

El Nápoles de Luciano Spalletti está muy cerca de ganar la Serie A italiana, competición que no levanta desde la temporada 1989/90. A pesar de que aún queda la segunda vuelta de la campaña, el Nápoles le saca 13 puntos al segundo clasificado y se encuentra en un estado de forma invencible. Sin lugar a dudas, el conjunto del sur de Italia es uno de los candidatos tapados para dar la sorpresa en la Champions League.

En la competición de clubes más grande de todas, el Nápoles se verá las caras en los octavos de final ante el Eintracht Frankfurt. A priori, el conjunto de la Serie A es claro favorito para pasar a los cuartos de final del torneo. Sin embargo, deberán andarse con ojo, ya que tendrán que enfrentarse a otra de las revelaciones de la temporada: Randal Kolo Muani.

El gran rendimiento del Nápoles, tanto en la Serie A como en la Champions League, no podría explicarse sin sus dos grandes estrellas ofensivas. Ambos futbolistas están formando una dupla descomunal que asusta al resto de clubes de Europa.

Las dos estrellas del Nápoles que aterrorizan a toda Europa

-Khvicha Kvaratskhelia: Muy posiblemente, el fichaje del atacante georgiano haya sido la mejor operación en la historia del Nápoles. A sus 21 años de edad, el jugador ya posee un valor de mercado de 60 millones de euros y el club italiano no dejará que se marche por menos de 100 millones de euros. En el pasado verano, el conjunto napolitano cerró su incorporación por apenas 10 millones de euros. En 22 encuentros, Khvicha Kvaratskhelia suma 10 goles y 14 asistencias.

-Victor Osimhen: El delantero nigeriano, a diferencia de su compañero georgiano, sí fue una gran apuesta del club napolitano. El Nápoles pagó 70 millones de euros por su fichaje y el nigeriano está comenzando a responder. En la presente campaña, el delantero africano suma 17 goles y ha despertado el interés de grandes clubes de Europa como Liverpool o Real Madrid. Con contrato en vigor hasta junio de 2025, el Nápoles ya trabaja para cerrar la renovación de su estrella.