Las dos estrellas de Boca Juniors que podrían volver al equipo

Dos de los mejores futbolistas que salieron del Xeneize podrían regresar para el segundo tramo de este 2021

Las dos estrellas de Boca Juniors que podrían volver al equipo "Foto: Olé" Las dos estrellas de Boca Juniors que podrían volver al equipo "Foto: Olé"

Boca Juniors sigue picando piedra, no se detiene y la cavidad de su hondonada es de una profundidad más que considerable. A Juan Román Riquelme se le fue el tiempo en el primer mercado del año, pero en este segundo la película está siendo totalmente distinta y es que desde las oficinas de La Bombonera ya han cerrado 5 fichajes y van a por más.

Para este segundo tramo de la temporada xeneize, las figuras de Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Marcelo Weigandt, Esteban Rolón y Franco Di Santo ya son una realidad. Pero la cosa no queda ahí, el equipo seguirá agradeciendo piezas de mucho nivel en las posiciones que más desguarnecidas tiene, y se podría completar el plantel que lidera Miguel Ángel Russo con el regreso de dos viejos conocidos en Boca.

Los futbolistas en cuestión

- Ever Banega: el centrocampista argentino ha cumplido su primer año en el fútbol árabe y quiere afrontar una de sus últimas etapas en el fútbol argentino. Un regreso a casa que le otorgaría galones en su segunda etapa en Boca Juniors como el director de juego del equipo de Buenos Aires que tanto está echando en falta un perfil así, un futbolista creativo y con capacidad para inventar en la medular.

- Nico Gaitán: el jugador definitivo para la banda de La Bombonera. Un jugador con mucho desborde y desequilibrio, que puede partir de la banda y marcharse hacia el centro. Un jugador con mucho gol y una calidad superlativa para el contexto actual del fútbol argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes