La estrella de la Premier que vuelve a estar en la órbita del Real Madrid

Los merengues volverán a intentar la contratación de este futbolista en cuanto se abra el mercado de transferencias el próximo verano

La estrella de la Premier que vuelve a estar en la órbita del Real Madrid / ABC.es La estrella de la Premier que vuelve a estar en la órbita del Real Madrid / ABC.es

El Real Madrid está buscando jugadores que puedan potenciar la plantilla la próxima temporada y uno de los jugadores que más ha sonado para llegar al Santiago Bernábeu es Raheen Sterling, actual estrella del Manchester City. El futbolista inglés es uno de los mejores extremos del mundo y su incorporación sería todo un acierto para los merengues quien se han estrellado con el fichaje de Eden Hazard y esto le ha provocado una necesidad de volver a reforzar sus bandas.

Según cuenta 'OkDiario', el Real Madrid estaría buscando aprovecharse de la situación que vive actualmente el futbolista inglés dado que en las últimas jornadas ha perdido la titularidad en detrimento de Phil Foden lo que podría llevarle a cambiar de aires en el próximo mercado de verano. Sterling quiere ser importante dentro del terreno de juego y su situación actual puede ser la chispa que necesitaba para tomar la decisión de marcharse del Etihad Stadium. No es la primera vez que el equipo blanco se interesa en el extremo inglés dado que es uno de los mejores jugadores del planeta y sin duda uno de los futbolistas que mejor encajaría en el actual Real Madrid.

-Fichaje muy acertado

Si finalmente el Real Madrid hiciese real el fichaje de Raheem Sterling sería una de las mejores incorporaciones que pudiese hacer el cuadro merengue dado que es un jugador que taparía muchos agujeros dentro del ataque merengue ya que puede jugar en todas las posiciones, tanto en banda como de delantero donde ya lo hemos visto en más de una ocasión bajo las órdenes de Pep Guardiola y lo cierto es que su olfato goleador es demoledor.

Lógicamente su precio sería el problema a esquivar por el cuadro merengue dado que es un futbolista al que no le van a dejar salir fácilmente del Manchester City dado que, a pesar de haber perdido protagonismo, es un jugador que sigue siendo muy importante para Pep Guardiola.

Últimas noticias

Comentarios recientes