La estrella del Mónaco que persiguen Arsenal y United

Ambos clubes coinciden en uno de sus grandes objetivos de verano

El Arsenal FC y el Manchester United parecen coincidir en uno de sus objetivos de cara al próximo mercado estival. Ambos clubes están sondeando la incorporación de un nuevo efectivo defensivo que les permita reforzar enormemente sus plantillas. Para ello estarían dispuesto a poner encima de la mesa grandes cifras que convenciesen al club propietario de sus derechos.

El AS Mónaco se ha caracterizado en las últimas temporadas como uno de los clubes que más cuida a sus jóvenes promesas, ofreciendo la oportunidad de rendir al máximo nivel en un club de renombre. Jugadores como Anthony Martial, Bernardo Silva o James Rodríguez -pese a que esté llegó ya siendo una realidad procedente del Oporto- han dejado clara evidencia de la preferencia del Mónaco por las jóvenes estrellas.

Sin embargo, cuando un gigante europeo llama a la puerta de los representantes de estos jugadores todo se complica. Así ocurrió con James o con Martial, aunque en ambas operaciones el Mónaco sacó un gran montante. Pues bien, según apunta Mirror, Fabinho será el próximo protagonista del Mónaco, el cual estaría dejando entrever su salida del club.

El propio jugador ha reconocido públicamente que la Premier League es un torneo que le interesa. Clubes como el Manchester City o el FC Barcelona también han preguntado por el futbolista, aunque todo apunta a que Arsenal y United son los grandes favoritos a su contratación. A medida que se acerque el verano habrá nuevas noticias, pero todo apunta a que Fabinho está disputando sus últimos encuentros en el Principado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes