La estrella que puede llegar gratis al Real Madrid

OPINIÓN - El jugador se encuentra sin equipo y podría reforzar una de las posiciones clave del club merengue

Julen Lopetegui. Foto: Que.es Julen Lopetegui. Foto: Que.es

Hace semanas Julen Lopetegui pidió que el Real Madrid reforzase tres posiciones clave, la delantera, la defensa y el centro del campo. Desde Fichajes.net queremos ayudar a la dirección deportiva merengue con esta última posición aportando un nombre que sin duda mejoraría la medular blanca, además es una de las grandes estrellas del fútbol mundial y lo más atractivo, llegaría gratuitamente.

Bajo mi punto de vista, el centrocampista que podría mejorar el centro del campo de Lopetegui es Yaya Touré. El futbolista marfileño se encuentra sin equipo desde principios del mes de julio tras terminar su contrato con el Manchester City de Pep Guardiola. Actualmente tiene 35 años, pero en los últimos años ha demostrado tener potencia como para aguantar algunos más, además sí finalmente llegase a Chamartín lo haría para ser la alternativa a Casemiro. En mi opinión creo que Yayá Touré aportaría todo lo que necesita Lopetegui en la medular ya que puede jugar en varias posiciones y sería un fantástico refuerzo para el club blanco.

Como mencionaba, el futbolista marfileño actualmente no tiene equipo, ya que no terminó de concretarse su incorporación al West Ham de Manuel Pellegrini, por lo que si el Madrid se lanza a por él tan sólo debería negociar el salario que cobrará en el tiempo que permanezca en el club. Touré llegaría para aportar toda su experiencia al máximo nivel y con el en la plantilla, tanto Casemiro como Marcos Llorente (si se queda) podrían aprender y crecer más. Recordemos que jugó en el Barcelona, por lo que no sería complicada su readaptación a la Liga española.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes