Una estrella para el lateral diestro del Real Madrid

El equipo merengue busca jóvenes talentos que puedan liderar en la plantilla del futuro

Una estrella para el lateral diestro del Real Madrid / Eldesmarque.com Una estrella para el lateral diestro del Real Madrid / Eldesmarque.com

El Real Madrid está buscando jóvenes talentos que puedan liderar el equipo en un futuro no muy lejano y una de las posiciones que parece que podrían pedir refuerzos en los próximos mercados es la del lateral diestro. A pesar de que Dani Carvajal está muy bien esta temporada y las lesiones le respetan, parece que existe un futbolista que podría llegar al Santiago Bernabéu para sentarlo definitivamente en el banquillo.

En la dirección deportiva merengue llevan varios meses siguiendo de cerca a Reece James, actual jugador del Chelsea ya que lo ven con mucho potencial de cara al futuro y podrían estar preparando una acometida para sacarlo de Stamford Bridge a pesar de que ha renovado con los londinenses hace poco menos de un mes. El internacional inglés está llamado a ser uno de los grandes jugadores de la próxima década ya que ha crecido mucho en los últimos años y en el Santiago Bernabéu le harían hueco de manera automática si decidiese marcharse del Chelsea.

-Un precio prohibitivo, pero no imposible

Actualmente Reece James tiene contrato con el Chelsea hasta 2028 y tiene un valor de mercado superior a los 60 millones de euros, cifra que hace que el Real Madrid medite mucho su contratación, no obstante, tampoco es una cantidad muy elevada como para que los merengues no se planteen hacerse con su fichaje. Reece James tiene un grandísimo potencial para convertirse en uno de los mejores laterales diestros del planeta y el cuadro merengue va a estar ahí para tratar de hacerse con su contratación en los próximos mercados.

Últimas noticias

Comentarios recientes