La estrella que el Inter quiere robarle a la Juventus

Los neroazurros están confiados en poder convencer a este jugador, uno de los más destacados de la Serie A en los últimos años

Héctor Andreu | 30 May 2024 | 16.33
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
La estrella que el Inter quiere robarle a la Juventus / Bein Sports
La estrella que el Inter quiere robarle a la Juventus / Bein Sports

UEFA Champions League
1 X 2
Bodo/Glimt Juventus
25/11/25 21:00:00
3.60 3.80 1.90

El Inter de Milán, recién coronado campeón de la Serie A, parece estar listo para dar un golpe importante en el mercado de fichajes, apuntando directamente a su acérrimo rival, la Juventus de Turín. Según informes de SportMediaset, el club milanés tiene en la mira al talentoso Adrien Rabiot, quien se encuentra en una situación contractual complicada en Turín.

Con el contrato del centrocampista francés llegando a su fin el próximo mes, las negociaciones entre Rabiot y la Juventus han encontrado obstáculos económicos significativos, lo que ha despertado el interés del Inter. Beppe Marotta, director general del Inter, ha demostrado su habilidad para cerrar acuerdos exitosos en el pasado, y ahora tiene en la mira a Rabiot como su próximo objetivo.

Aunque Marotta ya ha asegurado los fichajes gratuitos de Mehdi Taremi y Piotr Zielinski, está claro que su ambición no tiene límites. La posibilidad de capturar a Rabiot sin costo alguno encaja perfectamente con la estrategia del experimentado ejecutivo, quien ha cosechado éxitos tanto en la Juventus como en el Inter.

Los neroazurros están confiados en firmar al mediocentro galo

El futuro de Rabiot parece estar en una encrucijada, y el Inter está listo para aprovechar cualquier oportunidad que se presente. Si las negociaciones con la Juventus no avanzan, el club milanés podría convertirse en el destino del talentoso mediocampista, a pesar del interés de clubes extranjeros.

La influencia de Marotta en la toma de decisiones de los jugadores es evidente, como lo demuestran los casos anteriores de Hakan Calhanoglu y Henrikh Mkhitaryan. Con su capacidad para persuadir a jugadores de cambiar de equipo en la Serie A, el Inter confía en que puede convencer a Rabiot de unirse a sus filas y fortalecer aún más su plantilla para la próxima temporada.