La estrella del Inter que medita salir en enero

El futbolista no cuenta con los minutos que desea y se plantea abandonar el club neroazurro

Luciano Spalletti. Foto: Eurosport.com Luciano Spalletti. Foto: Eurosport.com

La llegada de Stefan de Vrij y el impresionante nivel que muestra Milan Skriniar han sacado de la titularidad a uno de los grandes futbolistas del Inter de Milán, Joao Miranda, quien ahora se plantea la posibilidad de salir del equipo neroazurro en cuanto se abra el mercado de fichajes. El brasileño ha visto reducido drásticamente su número de minutos sobre el terreno de juego y tiene muchos pretendientes para cambiar de aires en enero.

Tal y como informa 'Calciomercato', el ex del Atlético está cansado de su actual situación y ya le habría comunicado a la entidad lombarda su deseo de abandonar el club en busca de un nuevo equipo que le asegure más presencia dentro del campo. A pesar de haber renovado el pasado mes de octubre hasta 2020, Miranda ya le habría pedido a su representante que buscase un nuevo equipo al que pueda marcharse en cuanto se abra el mercado invernal ya que no lleva bien pasar de ser un pilar fundamental a un simple suplente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes