Otra estrella europea quiere marcharse a River Plate

El cuadro argentino sigue recibiendo propuestas para firmar a nuevos futbolistas de cara al próximo curso

Otra estrella europea quiere marcharse a River Plate "Foto: Olé" Otra estrella europea quiere marcharse a River Plate "Foto: Olé"

Como si de una tónica diaria se tratase, la realidad que sigue afectando a River Plate durante cada semana de mercado de fichajes es que son muchos los jugadores que se ofrecen para ser nuevos futbolistas del equipo millonario. Una entidad tan grande y con tanta afección a sus fans que llega hasta algunos de los mejores futbolistas de todo el continente, incluso de Europa que, defendiendo los colores de los mejores equipos, sueñan con llegar a River Plate tarde o temprano.

Es el caso particular de Nicolás Otamendi, el defensa central del SL Benfica que tras una buena campaña con el conjunto portugués y tras una carrera plagada de éxitos en el Manchester City como principal club, sigue con el deseo de defender los colores del Millonario tarde o temprano.

Las declaraciones

Así mismo lo confirmó el hermano del defensor que recientemente salió campeón de la Copa América, Gabriel Otamendi, que confirmó el deseo de su hermano, aunque sea para un futuro no muy lejano.

"Ojalá Nico pueda jugar en River en el futuro. Mi vieja, mi viejo, mis hermanos, y él también... Somos muy hinchas del club. Por ahora no es el momento, porque él está en su club, en el Benfica, y ahora va a dar todo por su club como lo ha hecho toda su carrera en cada club que estuvo. Cuando se esté por retirar caluco que sí, ojalá que venga a River", señaló el hermano del defensa central en declaraciones recogidas por TNT Sports.

Nicolás Otamendi, otro futbolista que se coloca en la ajetreada agenda de River Plate para los próximos cursos.

Últimas noticias

Comentarios recientes