Otra estrella europea se ofreció a River Plate

Como casi a diario, los ofrecimientos se siguen sucediendo en la disciplina del Millonario, una de las entidades más atractivas del mundo

Javier Macías Jiménez | 2 Oct 2020 | 21.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Otra estrella europea se ofreció a River Plate "Foto: TyC Sports"
Otra estrella europea se ofreció a River Plate "Foto: TyC Sports"

River Plate es uno de esos clubes en los que todo futbolista quiere jugar. Pese a que el nivel del fútbol sudamericano todavía dista mucho de lo alcanzado en el continente europeo, la idiosincrasia del club y lo atractivo que resulta tener a una hinchada así detrás, es muy llamativo para todos los que pretenden realizar una buena y fornida trayectoria deportiva. Y es por eso que, prácticamente a diario, son muchos los jugadores que hablan abiertamente de que querrían defender los colores del Millonario. En este caso fue Gio Simeone el que dejó las puertas abiertas a un regreso.

En las declaraciones recogidas por TNT Sports, el actual jugador del Cagliari e hijo de Diego Pablo Simeone, el joven futbolista confirmó su deseo de volver a Argentina, a la Superliga que le vio nacer y al seno de River Plate que le dio la oportunidad de triunfar en el mundo del fútbol.

"Ya se veía que Gallardo venía a ganar. Nos transmitía a nosotros que había que ganar siempre. En River no se podía ni empatar. Tenía esa exigencia. Siempre buscaba la forma para que puedas mejorar. Siempre estaba en cada detalle. Yo no le cierro la puerta al fútbol argentino. Nunca se sabe lo que va a pasar. Me encantaría volver a River para devolverle lo que me dieron de chico, pero no puedo proyectar nada", sentenció.

El jugador que sigue teniendo mucho apego con su país y que pronto podría ser llamado con la Selección por Lionel Scaloni. ¿Le volveremos a ver defendiendo los colores del Millo?