La estrella que ha decidido pasar del Barcelona

Este futbolista tiene el interés de otro de los clubes más importantes del planeta y ha decidido no seguir esperando al Barça

Héctor Andreu | 10 Jan 2024 | 17.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
La estrella que ha decidido pasar del Barcelona / FCBarcelona.es
La estrella que ha decidido pasar del Barcelona / FCBarcelona.es

El futuro de Joshua Kimmich en el Bayern Munich parece cada vez más incierto. Los rumores sobre su posible salida del club bávaro han cobrado fuerza, y el destino que se menciona con mayor frecuencia es el París Saint-Germain (PSG). Según se cuenta en la prensa alemana, Kimmich ya estaría en negociaciones con el PSG a través de intermediarios, lo que podría llevar a una transferencia en el próximo verano.

Aunque el FC Barcelona mostró interés en el talentoso centrocampista alemán, las cifras asociadas con su posible traspaso resultan prohibitivas para el club blaugrana. El precio total de la operación, sumado a la ficha de Kimmich, ha colocado al PSG como el favorito en la puja por sus servicios.

Kimmich, quien es uno de los jugadores franquicia del Bayern, tiene contrato con el club alemán hasta 2025. Sin embargo, hasta la fecha, no ha habido un acuerdo para extender su vínculo. Las negociaciones siguen abiertas, pero la incertidumbre sobre su futuro aumenta día a día.

Luis Enrique, su valedor en París

El PSG ha emergido como el principal contendiente en la carrera por Kimmich, especialmente después de que el presidente del club parisino, Nasser Al Khelaifi, evitara hablar directamente sobre el jugador en recientes entrevistas. A pesar de su contrato actual con el Bayern, los informes sugieren que el entrenador del PSG, Luis Enrique, estaría interesado en su incorporación, así lo confirman desde 'SkySports'.

El Bayern Munich ha hecho esfuerzos significativos para convencer a Kimmich de quedarse, presentándole varias ofertas de renovación. Sin embargo, parece que el futuro del jugador va más allá del aspecto financiero. Kimmich ha expresado su descontento con el proyecto deportivo del Bayern en varias ocasiones, mostrando su frustración ante la falta de rendimiento del equipo en algunos encuentros.