La estrella argentina que podría regresar a la Superliga

Desde Europa se atisba el retorno de un crack del país

La estrella argentina que podría regresar a la Superliga "Foto: Olé" La estrella argentina que podría regresar a la Superliga "Foto: Olé"

El mercado de fichajes está que arde en la Superliga argentina que apura los plazos para su regreso. Con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, la acción se va a retomar en el continente sudamericano y son muchos los equipos que trabajan a diestro y siniestro para poder elevar el rendimiento de sus planteles de cara al exigente y extraño curso que se avecina. Dentro de esta definición se incluye Racing Club de Avellaneda, uno de los gigantes de Argentina que apura las opciones para el regreso de un crack: Marcos Acuña.

Asiduo internacional con las llamadas de Lionel Scaloni, los rumores han comenzado a proliferar en torno a un posible regreso del futbolista argentino a su país de origen. La noticia ha sido publicada por TNT Sports y habla de la posibilidad real de que Marcos Acuña vuelva a vestir los colores de su querida Academia, al confirmarse su salida del Sporting de Portugal que trabaja en una importante reestructuración de su plantel.

Pese a que su nombre ha sido relacionado con otros clubes europeos (con el Sevilla FC como principal competidor), el centrocampista podría regresar a afrontar otra interesante etapa de su carrera en Racing Club de Avellaneda, el cuadro que dirige Sebastián Becaccece y que trabaja para poder dar el salto definitivo a lo alto de la tabla de la Superliga.

A sus 28 años, el polivalente centrocampista sigue siendo un activo más que interesante que puede actuar tanto en el volante como en la banda, aprovechando todas sus cualidades de desgaste, despliegue y compromiso que se plasman en faceta ofensiva y defensiva del equipo. ¿Regresará el crack a su país?

Últimas noticias

Comentarios recientes