El estratosférico precio que pide el Nápoles por Koulibaly

El potentísimo central tiene muchas ofertas, la mayoría de la Premier League pero De Laurentiis pone las cosas complicadas

El estratosférico precio que pide el Nápoles por Koulibaly El estratosférico precio que pide el Nápoles por Koulibaly

Kalidou Koulibaly tiene muchas propuestas para salir del Nápoles, incluso en este mercado de transferencias, pero sacarlo del Nápoles es una tarea muy complicada dado que Aurelio De Laurentiis no está dispuesto a dejarlo marchar como cualquier cosa. El presidente partenopeo es un hueso duro de roer a la hora de negociar la venta de alguno de sus jugadores y con el senegalés no va a ser distinto ya que sus pretensiones económicas para dejarlo marchar son de auténtica locura.

Según cuenta el tabloide británico 'The Sun', Manchester United y Liverpool estarían barajando la posibilidad de incorporar un nuevo central en este mercado de transferencias y ambos clubes se habrían fijado en el mismo jugador, Koulibaly, un futbolista que lleva varios años siendo uno de los mejores defensas de la Serie A italiana. La misma información afirma que De Laurentiis es consciente del interés de estos clubes y ya les habría transmitido que si de verdad quieren hacerse con sus servicios deberán pagar unos 100 millones de libras (112 millones de euros al cambio), no piensa bajar el precio al senegalés.

De hecho, el presidente napolitano ha sido muy claro, si no ofrecen ese dinero, que no se molesten en llamarle ofreciendo otras cantidades o intercambios de jugadores, sólo lo dejará marchar por esa aberrante cantidad de dinero.

-Tiene control total sobre Koulibaly

De Laurentiis juega con que a Koulibaly todavía le quedan dos años de contrato por delante y sabe que por muy potentes que sean tanto Manchester United y Liverpool, no van a poder sacarlo de San Paolo sí el no quiere. Siempre que alguien ha preguntado por el senegalés se señalaba que su precio estaba en torno a los 80 millones de euros apróximadamente pero parece que para dejarlo marchar a mitad de temporada, tendrían que pagar más de 30 millones de incremento, convirtiéndolo en el central más caro del planeta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes