Estrategias de Bassat

...un miembro de la dirección deportiva de la candidatura de Bassat: Desde ayer, como muchos sabréis, en Barcelona se rumorea que la candidatura de Llauradó puede ir unida a la de Martínez-Rovira, ya que los sondeos dan como claro vencedor a Bassat, con más de 25 puntos de ventaja sobre Joan Laporta, que sería el segundo con más votos.

...un miembro de la dirección deportiva de la candidatura de Bassat:


Desde ayer, como muchos sabréis, en Barcelona se rumorea que la candidatura de Llauradó puede ir unida a la de Martínez-Rovira, ya que los sondeos dan como claro vencedor a Bassat, con más de 25 puntos de ventaja sobre Joan Laporta, que sería el segundo con más votos.


La probabilidad de que Llauradó pueda ilusionar a la gente con algún fichaje deslumbrante es totalmente incierta, puesto que, aunque así fuera, los directivos de la junta de Bassat tienen una mayor influencia en el mundo económico y político del Estado (Alemany, Roca, Tusquets...)


Además, es muy probable que Bassat traiga con a Buffon, meta de la Juventus, en un trueque en que entrarían Xavi y entre 10 y 15 millones de euros, siempre y cuando, la misma candidatura pudiera fichar a Xabi Alonso. Para que esta operación pudiera cumplirse, la Real demanda al ex-azulgrana Mikel Arteta, ahora en el Rangers (y recuperable por parte del Barça pagando 5 millones) además de añadir otros 5 millones más.


En el centro del campo se rumorea también con la inclusión de Ruben Baraja a cambio de Rochemback y dinero o Gerard y dinero.


Para la defensa, Bassat tiene apalabrados tres grandes fichajes de los cuales sólo uno vendría. Por una parte Chivu, del Ajax, en una operación que rondaría los 18 millones, por otra parte Phillipe Mexes, del Auxerre, que es uno de los mejores centrales de la Liga Francesa, por un trueque con Cristanval, y por otra parte el valencianista Ayala, por una cantidad cercana a los 18 millones de euros.


Para la delantera Bassat tiene en cartera a tres jugadores: Ibrahimovic, del Ajax, sería la opción más económica (12 millones), la otra opción es el milanista Shevchenko, siempre y cuendo se llegue a un acuerdo de trueque con Kluivert, sin dinero de por medio, y por la otra al madridista Javier Portillo, cuya clausula de rescisión debería ser pagada completamente, además de los correspondientes derechos de formación.

Últimas noticias

Comentarios recientes