La estrategia del Udinese para sacar más dinero por De Paul

Desde hace meses en el mercado de fichajes se viene rumoreando con la salida del centrocampista argentino

La estrategia del Udinese para sacar más dinero por De Paul / Eldesmarque.com La estrategia del Udinese para sacar más dinero por De Paul / Eldesmarque.com

El Udinese Calcio es consciente de que tiene a uno de los jugadores más codiciados de la Serie A, se trata de Rodrigo de Paul, jugador al que pretenden fichar varios grandes del campeonato italiano, además de otros de la Premier League. El centrocampista argentino es uno de esos jugadores que no se entiende como siguen en su club después del nivel que ha mostrado durante las últimas temporadas ya que parece estar preparado para asumir un reto muchísimo más grande.

Pues bien, según cuenta 'Corriere dello Sport', el Udinese quiere aprovecharse de las necesidades de varios clubes para sacar una mayor tajada por la venta de su mejor futbolista y habría confirmado que escuchará ofertas en el mercado invernal, pero lo hará en la última semana del mercado, es decir, a partir del 23 de enero. Antes de esta fecha la directiva no va a sentarse a negociar con ningún club, de esta forma se asegura de que la urgencia siga desesperando a varios clubes y obliguen a pujar más si quieren hacerse con la contratación del talentoso argentino.

-Uno de los fichajes más rentables de la historia del club italiano

De Paul llegó en verano de 2016 al Udinese después de que pagasen al Valencia 3 millones de euros, una cifra que hoy en día es un auténtico despropósito viendo el rendimiento que ha tenido estas campañas. Desde su llegada al club se convirtió en el motor del equipo anotando muchos goles y repartiendo aun más asistencias. Esto ha hecho que otros clubes le sigan y estén dispuestos a pagar diez veces más de lo que costó, lo que le convierte en un grandísimo acierto, un futbolista que han aprovechado futbolísticamente y que van a sacarle muchísimo partido en su venta.

Últimas noticias

Comentarios recientes