La Liga
El Real Betis ha vivido en los últimos tiempos dos salidas traumáticas como las de Dani Ceballos o Fabián Ruiz, en parte debido a las bajas cláusulas de rescisión que han tenido las grandes estrellas del conjunto verdiblanco, en una situación a la que la dirección deportiva ha querido poner remedio.
El diario MARCA explica en el día de hoy el plan del Betis para retener a los pilares de su proyecto deportivo, mejorando los contratos de los mejores jugadores con sus correspondientes subidas de cláusula, especialmente en el caso de los jugadores jóvenes que den el salto desde la cantera.
Además, el Betis considera clave aprovechar cada oportunidad que ofrezca el mercado, como ha ocurrido con William Carvalho o Lo Celso esta temporada, todo con el objetivo de devolver al equipo verdiblanco a los puestos cabeceros en la Liga, pudiendo soñar así con conquistar un título más de una década después del último.
